ARGOTEK estudios y construcciones s.l. es una empresa dedicada al sector de la construcción y especializada en llevar a cabo todos los procesos constructivos y trámites de actuación que conlleva la ejecución material de las obras, basándose en una organización eficiente y una gestión dinámica y emprendedora, encuentra su mercado como empresa constructora con gran capacidad técnica en su plantilla y con amplia experiencia en gestión de proyectos, ejecución de obras y asesoramiento.

De tal manera, ARGOTEK estudios y construcciones s.l. cuenta con el apoyo de empresas colaboradoras durante el desarrollo de sus obras, desde su elaboración hasta su entrega final a manos del cliente, proporcionando todos los recursos necesarios para llevar a buen fin la ejecución de los trabajos encargados.

Desde la constitución de la sociedad ARGOTEK estudios y construcciones, s.l. en junio de 2005 y manteniendo como uno de sus objetivos la satisfacción del cliente en la prestación de un mejor servicio técnico y cumpliendo tanto con las necesidades del mercado como con la regularización de las sociedades profesionales, se tomó la decisión por parte de la directiva de disociar la sociedad en función de sus actividades específicas, surgiendo de esta manera la mercantil ARGESTEK estudios y proyectos s.l.p. como sociedad profesional colegiada nº 7.192 del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valencia.

ARGOTEK estudios y construcciones s.l. Tel. 96 147 98 86 / Fax 96 147 28 31